Tony Saca, tras encuesta de EDH: “En segunda vuelta ganamos, en cualquiera de los dos escenarios”

Slide 1

San Salvador, 03 de mayo de 2013.

El Candidato presidencial del Movimiento de Unidad, Tony Saca, se mostró agradecido por el apoyo del pueblo salvadoreño tras conocer el resultado de la encuesta JBS Opinión Pública-El Diario de Hoy y auguró que “en segunda vuelta ganamos”, en cualquier escenario, ya sea que la disputa final sea entre Salvador Sánchez Cerén-Tony Saca o entre Norman Quijano-Tony Saca, sostuvo.

En el sondeo de EDH, Saca está apenas un punto abajo de Quijano, pero arriba del candidato del FMLN.
“Le agradezco a los salvadoreños. Nosotros seguiremos con más humildad, con más trabajo y además comprometidos porque nuestro proyecto es viable, yo siempre les he dicho a ustedes que el Movimiento de Unidad y Tony Saca están para entrar en segunda vuelta y eso lo ratifica esta encuesta y en la segunda vuelta ganamos en cualquiera de las dos opciones, estoy muy contento con lo que hoy hemos leído (en el sondeo de EDH)

Tanto ARENA como FMLN tienen ambos un voto duro que ronda el 25%, queda un 50% de población que no se inclina por las extremas, dijo el Diputado de GANA por San Salvador Guillermo Gallegos al respecto. 


Como integrantes del Movimiento de Unidad, GANA apuesta por ese porcentaje de indecisos, “bastante grande todavía, de un 18%”, reiteró el Vicepresidente de Organización de este instituto político que se prepara para realizar el próximo domingo su Tercer Congreso Nacional para ratificar a las autoridades del partido y aprobar ir en coalición para las elecciones presidenciales de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>