A partir de 2013, Día del Padre será “con asueto remunerado” para todos los empleados, iniciativa de GANA

dia del padre
San Salvador, 28 de noviembre de 2012.
Desde 2013, en el Día del Padre -que se celebra cada 17 de Junio- habrá asueto remunerado tanto para empleados públicos y privados del país, según decreto aprobado esta tarde por la Asamblea Legislativa, una iniciativa del Grupo Parlamentario del Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
“Todos sabemos que el Día de la Madre es un día en donde los empleados gozan de asueto remunerado, partiendo de la igualdad de la persona humana que habla el Artículo 3 de la Constitución de la República de El Salvador, se está posibilitando esta situación, pues tanto tienen derecho nuestras queridas madres, pero también nosotros como padres tenemos derecho a que sea remunerado”, dijo el Diputado integrante de la Comisión de Cultura y Educación Mario Tenorio.
En definitiva, GANA se mostró satisfecha con el apoyo a esta iniciativa, que tuvo 50 votos, menos los del partido ARENA, porque con ello “contribuimos a la unidad familiar y estamos reivindicando un derecho de los padres”, enfatizó el Diputado de GANA por La Paz.
GANA, partido con justicia social y con sentido humano, busca que el Día del Padre sea con asueto remunerado en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los padres brindan a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>