Dirigencia de GANA, a la expectativa de nueva ronda de negociaciones en casa presidencial.

Reunidos en Casa Presidencial

San Salvador, 7 de Agosto del 2012.

El Presidente de GANA Lic. Andrés Rovira, el Diputado y Vicepresidente de Organización Lic. Guillermo Gallegos, el  Jefe de Fracción Lic. Walter Guzmán,  el  Director del  Área Legislativa Dr. Nelson Guardado,  el Diputado y presidente de la Comisión de Legislación Lic. Mario Tenorio  están presentes en la octava ronda de negociaciones en  casa presidencial  donde y con la medicación del Presidente de la República Mauricio Funes, los diversos partidos políticos esperan la firma de un acuerdo que permita una salida a la crisis entre la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia.

La dirigencia de GANA, espera resultados positivos y que se mantengan los acuerdos preliminares previos a las vacaciones de agosto en el que se establece que  los magistrados generación 2012 salgan de los mismos 11 nombres que la Asamblea Legislativa eligió en abril pasado.

Esta mañana el Lic. Mario Tenorio cuestiono la posición de la extrema derecha que sigue imponiendo sus condiciones en la mesa de negociaciones, es decir vetando al Presidente electo de la CSJ Ovidio Bonilla, lo que dificulta el avance en las negociaciones ya que ARENA, también exige cuotas dentro de la conformación del órgano judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>