La Candidata Alcaldesa de GANA en Puerto El Triunfo Julia de Flores promete acabar con el despilfarro de los fondos mientras que el Sindico municipal se pone el chaleco naranja.

Julia de Flores Futura Alcaldesa de Puerto El Triunfo

Usulután, 7 de enero del 2012.

El pueblo de la Ciudad de Puerto El Triunfo Usulután se volcó  esta tarde a las calles para darle el apoyo a la reconocida profesora Julia  de Flores, quien dijo que a partir de su llegada a la  alcaldía de dicho municipio, lo primero que hará es ponerle fin a los despilfarros de los fondos que esta siendo el actual gobierno municipal que surgió de la  alianza FMLN-CD.

Ante mas de dos mil personas de  Flores afirmo que “Vamos a implementar medidas de austeridad en la Alcaldía de Puerto El Triunfo, no  mas lujos, nuestros concejales dejaran de cobrar viáticos para ir  a Usulután cuando es su responsabilidad hacerlo, no mas vales de gasolina para vehículos particulares, y se les acabo la fiesta a aquellos que anotan  25 almuerzos y cobran 100”.

La municipalidad enfrenta una deuda de dos millones de deuda pero no tengo miedo a enfrentar esa situación, dijo la futura edil de GANA, tras remarcar que durante su gestión administrara los fondos de manera eficiente,  para llevar los servicios que presta la municipalidad a las personas que han sido olvidadas en las Islas Corral de Mulas, El Joval y otras.

También la futura Alcaldesa Julia de Flores, afirmo que “haber crecido  en  un hogar humilde de  la isla Corral de Mulas, me hace hablar con propiedad de la difícil situación que están pasando miles de familias y la forma en como se pueden sacar adelante  reactivando la economía del Puerto El Triunfo, desarrollando por ejemplo el ecoturismo, llevando los servicios básicos, mejorando el acceso a la salud, apoyando  el deporte como el  futbol playa, la educación y la identidad cultural que ha sido olvidada”.

De Flores, quien con sacrificio esta al frente de una pequeña empresa y líder de la iglesia evangélica negó que durante su  gestión vaya a eliminar las fiestas patronales tal como lo están diciendo sus adversarios políticos ya que dentro de su concejo hay pluralidad de pensamiento religioso.

Mientras tanto el Diputado y Director Departamental de Usulután Erick Mira, afirmo que “que vamos a participar en los 23 municipios de Usulután ya que GANA, es una realidad y estamos listos para presentar planillas completas incluyendo a los 5 candidatos a Diputados propietarios y 5 suplentes”.

Mira, resalto que GANA, es un partido grande, que es una realidad y que no duda que en las elecciones del 11 de marzo el pueblo usuluteco le dará el respaldo para lograr que Usulután  vuelva a convertirse en el granero de la republica.

SINDICO MUNICIPAL FICHA CON GANA

Durante la nutrida concentración frente a la Alcaldía de Puerto El Triunfo, el actual Síndico y ex Coordinador Municipal del FMLN,  Eugenio Antonio Quinteros se puso el chaleco naranja.

“La coalición era FMLN –Cambio Democrático (CD)  y el partido nos abandono ante la  problemática que se dio en la alcaldía,  me desencante pero ahora sin queremos unirnos a este equipo de personas  ganadoras y que son honestas”, dijo el ex dirigente efemelenista.

Quinteros, confirmo  los  señalamientos de la malversación de fondos que se ha venido haciendo en la municipalidad.

“Se hizo un préstamo  2 millones de dólares que se invirtieron mal, a pesar que cuatros concejales incluyendo el sindico nos opusimos a endeudar la alcaldía por lo que  hemos presentado  una denuncia ante la Corte de Cuentas de la Republica, para que realice una auditoria”, dijo el actual sindico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>