Diputados Juan Carlos Mendoza y Mauricio Rodríguez buscan reelección al inscribirse hoy por Santa Ana

Diputados de Santa Ana

San Salvador, 11 de enero de 2012.

Los Diputados Juan Carlos Mendoza y Mauricio Rodríguez encabezaron esta mañana la inscripción oficial de la Planilla de los 7 Candidatos a Diputados Propietarios y sus respectivos Suplentes por el Departamento de Santa Ana. El listado y la respectiva documentación fue recibida por la Secretaria General en funciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Sandra Gataz Flores.

Aparte de Mendoza y Rodríguez en el listado de Candidatos a Diputados Propietarios también corre Rafael Avilés, como Tercer Diputado Propietario, y cuatro más. Como Suplentes aspiran en su orden Gabriel Murillo, Nelly Ruiz , Susana Rodríguez  y otros.

“Somos un partido diferente y queremos hacer las cosas diferentes, seguir caminando cerca de la gente, eso nos diferencia de los otros”, reiteró Gabriel Murillo, Director Departamental de GANA en Santa Ana.

En tanto el Diputado Mendoza dijo que el estar cercanos a las comunidades ha permitido que los Legisladores y Candidatos a Alcaldes de GANA se hayan ganado la simpatía de los santanecos.

Rodríguez dijo que asume el compromiso de seguir abogando en la próxima legislatura por reformas que permitan mejoras para los 58 mil docentes a nivel nacional y el impulso del programa “Escuela a tiempo pleno” para que esto contribuya a disminuir los índices de violencia en el país, al mantener a los jóvenes estudiantes ocupados durante casi todo el día recibiendo clases y aprendiendo algo nuevo.

“Tenemos (en los aspirantes a una curul) a gente joven con experiencia y gente que va a hacer mucho por la juventud”, enfatizó Murillo.

Sigue inscripción de planillas municipales

Por otra parte, GANA anunció que el próximo viernes inscribirá en la respectiva Junta Electoral Departamental (JED) las planillas de concejos municipales de los primeros 10 municipios del Departamento santaneco. “Vamos a ganar muchas alcaldías y a mejorar la economía, la calidad de vida y la seguridad como nuestras principales metas”, recalcó el dirigente departamental de GANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>