GANA asegura una alcaldía más en La Unión al proclamar a ex alcalde pecenista Heber Flores para gobernar El Carmen

Diputados de la Unión y futuro alcalde de El Carmen

La Unión, 28 de octubre de 2011.

No hay duda de que el Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) tiene seguro el triunfo en el municipio de El Carmen, departamento de La Unión al proclamar esta tarde al ex Edil pecenista  Heber Flores como Candidato a Alcalde, quien llegó por primera vez a esa comuna en 2003 y fue electo nuevamente en 2006, pero perdió en 2009 ante el actual edil arenero Edgar Zelaya.

Una caravana de casi dos kilómetros de largo fue el mejor testigo de que Flores volverá a gobernar debido a que “si no hubiera dejado huella, yo no hubiera regresado”, dijo el líder al dirigirse ante casi dos mil personas que tenían repleta la plaza central. Se refería a que tomó la decisión de lanzarse de nuevo para alcalde porque el pueblo se lo ha pedido.

Abilio Menjívar, Diputado y Director de Organización, quien proclamó a Flores, le mandó un mensaje al actual alcalde de que prepare maletas. Reiteró que hay concejales que han dicho que van con GANA. “El 11 de marzo de 2012 vamos a hacer la cabuda todos para mandar al alcalde Zelaya a Los Ángeles (California) a trabajar porque aquí no ha hecho nada”, expresó.

“Nuestra carta de presentación es nuestro trabajo y si este árbol da buenos frutos es por nuestro trabajo, esa es nuestra credencial, nuestra credibilidad”, destacó el Diputado y Director Departamental Melvin Bonilla. Y es que la preocupación de que GANA tenga tanta aceptación en suelo unionense y en todo el país se debe a que “aquí estamos los obreros”, es decir quienes hacían el trabajo territorial en el partido ARENA, dijo.

Vino el mensaje del Diputado Miguel Ahues, fundador de GANA junto a otros 11 legisladores que dijeron no al yugo de la extrema derecha mercantilista. Ahues instó a que “llevemos el color naranja en nuestro corazón”, dado que la extrema izquierda ofreció un falso cambio y la derecha mercantilista representada por ARENA tampoco gobernó para los intereses de las grandes mayorías.

“Que le explique ARENA al departamento de La Unión porqué se unió con el FMLN para quitarle el cuarto diputado de La Unión, tanto odio que le tienen a GANA”, señaló el Diputado Melvin Bonilla.

Reconoce a ex concejal Víctor Velásquez porque antepuso sus propios intereses para conseguir el triunfo

Como Director Nacional de Movilización, el Diputado Abilio Menjívar hizo un reconocimiento público al ex concejal de ARENA Víctor Velásquez porque antepuso sus intereses personales para cederle la candidatura a Flores, tras realizar un trabajo por casi un año con la Nueva Derecha.

Así como él, el Diputado por La Unión instó a tricolores, farabundistas, pecenistas, pedecistas y gente de otros colores a que no desperdicien su voto, ya que Flores será el seguro jefe municipal de El Carmen en el próximo periodo municipal. Mañana GANA proclamará a otro ex pecenista para buscar la reelección en Santa Rosa de Lima. Se trata de Anastacio Benítez, quien renunció al estinto partido de las manitas para sumarse al partido naranja.

El acto será a las 2:00 p.m. frente a la Alcaldía Municipal y el domingo és el turno de Erving Ortiz, ex presentador de TV y periodista, quien correrá por San Marcos, en San Salvador, acto que también iniciará con una caravana por las principales calles de esa ciudad, ubicada al Sur de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>